Compartir

TAG_Tcat_es_VALUE

Las actas arbitrales de todas las competiciones femeninas ya están disponibles

10 Octubre 2019

Las actas arbitrales de todas las competiciones femeninas ya están disponibles
Desde www.futbolfemenino.rfef.es se puede acceder a consultar las actas de todos los partidos de la Primera Iberdrola, la Reto Iberdrola y la Primera Nacional

 

Cuatro jornadas se han disputado en las diferentes competiciones de fútbol femenino y de todas ellas ya están disponibles las actas arbitrales de los partidos de cada una de las jornadas. El acceso para su consulta es a través de la página web www.futbolfemenino.rfef.es, donde se puede encontrar el enlace "Calendario, resultados y actas", que permite acceder a toda la información de la próxima jornada, así como a la de las jornadas anteriores, entre las que se ha incluido la posibilidad de visualizar las actas arbitrales.

Toda esta información está disponible en la Primera Iberdrola, el grupo norte y el grupo sur de la Reto Iberdrola y en los siete grupos que componen la Primera Nacional. Además, también se pueden consultar otros datos, como los horarios de los partidos, sanciones y las clasificaciones de los distintos grupos que componen la competición de fútbol femenino.

Ciudad del Fútbol

Otras noticias relacionadas