Jornada 9 Horario sin definir

Datos del partido
Sin comenzar
Nombre del equipo local Escudo del equipo local Goles local Goles visitante Escudo del equipo visitante Nombre del equipo local
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas 0
Athletic Club
Athletic Club Athletic Club - - CD Tacón CD Tacón
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas 0
CD Tacón

      C. Estadio:Instalaciones de Lezama

Narración

La narración no está disponible
La alineación no está disponible

Designaciones

Nombre Tipo
Gil Soriano, Maria Eugenia Árbitro Principal
Rosendo Gonzalez, Maria Iria Arbitro Asistente 1
Novas Benavides, Lorena Arbitro Asistente 2
Alonso Fernandez, Nahia Cuarto Arbitro
Carte Moriones, Miguel Informador

Titulares

Athletic Club

Athletic Club
Jugador Acción

C.D. Tacon

C.D. Tacon
Jugador Acción

Suplentes

Athletic Club

Athletic Club
Jugador Acción

C.D. Tacon

C.D. Tacon
Jugador Acción

Cuerpo técnico

Athletic Club

Athletic Club
Nombre
Villacampa Carrasco, Angel (Entrenador)
Velez Rojo, Angel (Entrenador Segundo)
Ibarra Rabancho, Elisabet (Delegado)

C.D. Tacon

C.D. Tacon
Nombre
Morales Gonzalez, Noelia (Delegado)
Aznar Chicharro, David (Entrenador)

Incidencias

Otras incidencias:El partido Athletic Club- CD Tacón, correspondiente a la jornada 9, fijado para el día 17/11/ 2019, a las 12:00 no llegó a dar comienzo debido a la incomparecencia de las jugadoras de ambos equipos. El equipo arbitral se presentó en las instalaciones deportivas del Athletic Club, "Instalaciones deportivas de Lezama" a las 10:30 del día 17/11/2019, dónde fuimos recibidas por D.ña Elisabet Ibarra Rabancho con función de delegada de campo. Ésta misma nos informa de que ninguna de las jugadoras del club van a presentarse en las instalaciones deportivas para la disputa del encuentro y nos hace entrega de las licencias del cuerpo técnico, tal cual figuran en el presente acta. Así mismo, se presenta al equipo arbitral la delegada del equipo CD. Tacón Dña. Noelia Morales González, la cual nos informa de que ninguna de sus jugadoras va a hacer acto de presencia en las instalaciones deportivas, y nos hace entrega de las licencias de su cuerpo técnico. El equipo arbitral esperó treinta minutos a partir de la hora fijada para el inicio del partido. Una vez cumplido este plazo, constato que ninguno de los clubes tiene jugadoras presentes en las instalaciones, por lo que procedemos a la suspensión del encuentro. Otras incidencias: Se ha suspendido el partido el día 17/11/2019 a las 12:30, motivado por la incomparecencia de las jugadoras de ambos clubes.

Otras incidencias:Se ha suspendido el partido el día 17/11/2019 a las 12:32, motivado por (Retirada o falta colectiva) : Se ha suspendido el partido motivado por la incomparecencia de las jugadoras de ambos equipos.