Primera Iberdrola
Volver a la portada de Primera Iberdrola
Jornada 9 Horario sin definir
Sin comenzar | |||||||||
Nombre del equipo local | Escudo del equipo local | Goles local | Goles visitante | Escudo del equipo visitante | Nombre del equipo local | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
![]() |
- | - | ![]() |
FoottersFootters
C. Estadio:Estadio Matapiñonera
Narración
Designaciones
Nombre | Tipo |
---|---|
Arregui Gamir, Beatriz | Árbitro Principal |
Capistros Bitrian, Carmela | Arbitro Asistente 1 |
Delgado Guisado, Maria Del Pilar | Arbitro Asistente 2 |
Chimeno Romero, Raquel | Cuarto Arbitro |
Bernao De Gracia, José Francisco | Informador |
Titulares
Madrid C.F. Femenino "A"
Jugador | Acción |
---|
Rayo Vallecano de Madrid SAD
Jugador | Acción |
---|
Suplentes
Madrid C.F. Femenino "A"
Jugador | Acción |
---|
Rayo Vallecano de Madrid SAD
Jugador | Acción |
---|
Cuerpo técnico
Madrid C.F. Femenino "A"
Nombre | |
---|---|
Martin Sanchez De Rivera, Jose Luis (Delegado) | |
Gomez Montes, Jorge (Entrenador Segundo) |
Rayo Vallecano de Madrid SAD
Nombre | |
---|---|
Sanchez Balleste Cayuelas, Alvaro (Entrenador Segundo) | |
Santiso Manrique, Carlos (Entrenador) | |
Galindo Rodríguez Moldes, Elena (Delegado) |
Incidencias
Otras incidencias:Se ha suspendido el partido el día 17/11/2019 a las 16:32, motivado por (Fuerza mayor) : Incomparecencia de las jugadoras de ambos equipos.
Otras incidencias:El equipo arbitral se presentó en las instalaciones de Matapiñonera a las 14:30 del 17/11/2019 donde fue recibido por Jose Luis Martín Sánchez de Rivera con función de delegado. El delegado del club MADRID CFF, nos indica que:"No tenemos jugadoras suficientes por causa de fuerza mayor". De igual modo, la delegada del club RAYO VALLECANO DE MADRID SAD nos dice que: " No tenemos jugadoras suficientes por causa de fuerza mayor". El equipo arbitral esperó treinta minutos a partir de la hora fijada para el inicio del partido. Una vez cumplido este plazo, constato que los clubes MADRID CFF y RAYO VALLECANO DE MADRID SAD no tiene jugadoras presentes en las instalaciones, por lo que el encuentro no pudo celebrarse.