Compartir

TAG_Tcat_es_VALUE

Jorge Vilda: "Estoy feliz por la clasificación virtual del equipo para la EURO"

23 Octubre 2020

Jorge Vilda:

Alexia Putellas: "Estoy feliz por haber dado un paso más hacia Inglaterra"

"Estoy muy feliz por el resultado y por el pasito dado para llegar a Inglaterra. Lo bueno que tenemos es que hay cosas que mejorar y que lo vamos a hacer de cara al futuro para ser mejor selección".

"Para nosotras era importante que volveira el público al estadio. El hecho de que la afición esté viva en los estadios y corresponderles con victorias es importante. Si podemos hacer algo para que la gente esté feliz, encantadas. Ojalá puedan olvidar un poco el tema de la pandemia".

"No me planteo nada a futuro, intento ir día a día. No me marco objetivos, trato de dar lo mejor a diario tanto individualmente como a nivel de equipo. Disfruto cada día como si fuera el último. Trato de mejorar cada día. El destino y lo que nos traiga el futuro ya se verá".
 

Jorge Vilda: "Alexia puede estar entre las mejores jugadoras del mundo"

"He visto un equipo con hambre, que es una seña de identidad española. Siempre queremos goles y jugar con un determinado estilo. Podíamos haber hecho más goles. Estoy contento con el rendimiento y con el juego del equipo, y contento con la clasificación virtual".

"La clasificación será matemática si ganamos a Moldavia. Trabajamos siempre para ser mejor Selección. Hoy hemos tenido muy buenas noticias. Dos jugadoras han hecho ochenta partidos internacionales, y eso significa que cogemos experiencia y que se consolida. De una Selección estamos haciendo un equipo super unido. Las que no juegan apoyan como las que más. Esa unión es la que nos llevará a hacer algo grande en la EURO".

"Hoy era especial, jugamos por primera vez en Sevilla. Para ellas será un partido inolvidable, especial en el caso de Lola e Irene. Nos han dejado buen rendimiento. Estamos contentos con todo el equipo".

"Alexia es una jugadora que puede y tiene que aspirar a todo. Vimos una Alexia extraordinaria en la SheBelieves y su mujer momento está por llegar. Tanto en la Selección como en su equipo puede estar entre las mejores del mundo".

"Esther ha hecho un buen partido. El primer balón que tocó fue gol. Vino con molestias en el gemelo pero se va en perfectas condiciones. Igual las veintitrés condiciones y eso es una gran noticia".

"No es fácil ser positivos pero esperemos que la pandemia pase y lo recordemos dentro de un tiempo como algo que superamos".

"Ahora mismo el primer objetivo es clasificarnos para la EURO y queremos el pleno de victorias en lo que queda de Clasificatorio. La Selección busca siempre la excelencia. Por eso luchamos cada día".
 

Subtítulo: 
El Seleccionador nacional y la internacional Alexia Putellas expresaron el sentir del equipo tras vencer a la República Checa
Foto Principal: 
Fecha: 
2020-10-23 00:00:00

Otras noticias relacionadas

OFICIAL | Estos son los HORARIOS de la jornada 10 en Primera Iberdrola

OFICIAL | Estos son los HORARIOS de la jornada 10 en Primera Iberdrola

23 Octubre 2020

Ms informacin OFICIAL | Estos son los HORARIOS de la jornada 10 en Primera Iberdrola

PREVIA | Penúltimo obstáculo en el oasis

23 Octubre 2020

Ms informacin PREVIA | Penúltimo obstáculo en el oasis

7 FOTOS | Conjura en la Ciudad del Fútbol para dar un paso más hacia la Eurocopa

7 FOTOS | Conjura en la Ciudad del Fútbol para dar un paso más hacia la Eurocopa

23 Octubre 2020

Ms informacin 7 FOTOS | Conjura en la Ciudad del Fútbol para dar un paso más hacia la Eurocopa

Cata Coll, la muralla de Pòrtol

23 Octubre 2020

Ms informacin Cata Coll, la muralla de Pòrtol

Nahikari, el regreso de la goleadora y estudiante de Medicina: "Cada concentración es un aprendizaje y a mí me gusta aprender"

23 Octubre 2020

Ms informacin Nahikari, el regreso de la goleadora y estudiante de Medicina: "Cada concentración es un aprendizaje y a mí me gusta aprender"

Jennifer Hermoso:

Jennifer Hermoso: "En la Selección no hay edades. Todas vamos a una"

23 Octubre 2020

Ms informacin Jennifer Hermoso: "En la Selección no hay edades. Todas vamos a una"

Jorge Vilda: "La confianza de mis jugadoras es total"

23 Octubre 2020

Ms informacin Jorge Vilda: "La confianza de mis jugadoras es total"